EXPOSICIONES SOCIOS AULA7 EN EL EXTERIOR


19-10-2017


 ______________________


17-10-2017

 
______________________

 
27-09-2017



_________________

19/09/2017




Desde el 12 de junio hasta final de septiembre/17 en El Pikón

_____________________

17/06/2017




___________________

Desde el 26/05/2017


_____________________

Del el 22 al 26 de mayo en el Hospital Civil


_____________________

Desde el 8 de abril hasta final de mes en El Pikón


__________________________

Desde el 4 de abril/17  en Jerez




__________________________________

Durante Marzo y Abril/2017


______________


21/02/2017



__________________

03/02/2017


__________________

13/01/2017


_____________________

16/12/2016

El próximo 16 de diciembre, el  Grupo Fotográfico AULA7  tendrá el honor de exponer una muestra colectiva en la  Escuela de Fotografía "APERTURA"
¡Estáis todos invitados!


______________________

Hasta el mes de febrero/2017 podrá visitarse
 la Exposición Fotográfica "MÁLAGARTE" en EL PIKÓN 


________________________________________________

Del 14 al  26 de Noviembre 2016



Nuestra compañera, Antonia Lozano nos invita a la inauguración de su exposición fotográfica "CUBA", el día 16 de noviembre de 2016, donde nos mostrará las sensaciones vividas en su viaje a Cuba. La exposición estará abierta al público en SHOW CASE  (planta baja) en el centro comercial VIALIA  de Málaga, de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
________________________________

04/11/2016


El próximo viernes, 4 de noviembre a las 20:00 horas, nuestros compañeros: Lola Maese, Antonia Lozano y Joaquín Cámara,  junto a otros fotógrafos amigos, inauguraran la exposición colectiva  "AL SUR DEL SUR". Nueve miradas a Marruecos que se hacen "una" en esta exposición. Nueve vivencias de un  mismo viaje.

El evento tendrá lugar en la sala de exposiciones: Elena Laverón, sita en calle Cruz, 42 de Torremolinos (Málaga) y estamos todos invitados.




______________________________________________________________

19/10/2016

Nuestra compañera Antonia Lozano, nos invita a su Exposición Fotográfica: "PROCESO SANITARIO, CANCER DE MAMA" , proyecto realizado en colaboración con el Area Sanitaria Norte de Málaga con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y que podrá visitarse desde hoy, 19 de octubre hasta final del mes de noviembre.
"Todas somos ella,
ella somos todas
cuando nos toca el dolor..."
(Fragmento del poema "TODAS SOMOS ELLA" de Antonia Lozano)





____________________________


14/05/2016


Nuestro compañero Daniel Cañizares, Dani  para todos nosotros, nos invita a su Exposición Fotográfica "MUNDOS PROPIOS". Se trata de una serie de fotografías urbanas, temática,  en la que el  autor se sumerge con total plenitud.
Es un exposición de imágenes en blanco y negro, la mayoria de Málaga, algunas de Italia, Turquía y Portugal.
Fotografias urbanas en las que siempre hay un elemento humano y donde el autor muestra  la calle en sí, tal cual, pero perfumándolas con su personal visión estética.
Están colgadas en el techo, como estrellas, del Café Bar "Calle Bruselas", en referencia al lema de la Noche en Blanco (Las Estrellas) , en  la plaza de la Merced de Málaga.
Podemos visitarla a partir de esta noche.

¡Estamos todos invitados!

.




 _________________________________________________________________________________

01/05/2016

Nuestra compañera Antonia Lozano, nos invita a su Exposición Fotográfica "Hacia la Patagonia" que estará abierta al publico durante todo el mes de mayo en el Hospital de Antequera, en la sala para el arte con la que cuenta el recinto hospitalario.

La exposición Hacia la Patagonia consta de más de 40 imágenes de:
  •  Buenos Aires-barrios: La Boca y Tigre.
  • Patagonía se pueden observar imágenes de Estancia Cristiana, Glacial Perito Moreno y de los tres glaciares del sur. 



 ¡Estamos todos invitados!

                                                                                                  
 __________________________________________________________________________


Desde ayer martes, día 26 de abril y hasta finales de verano estarán expuestas en la paredes de "El Pikón" la nueva exposición de Aula7. Se trata de una selección de la Picota en Papel 2015 y estáis todos invitados a verla.









A partir de hoy, sábado 19 de marzo, se podrá ver la nueva exposición fotográfica de Semana Santa del Grupo Fotográfico Aula7 en El Pikón.



 




 

Felicidades a este grupo por la exposición en La Linea, después de su viaje a Marruecos

_______________________________________
_______________________________________



Para celebrar el "Día de la lectura en Andalucía", los alumnos del CEIP "Los Ángeles" de Málaga, han disfrutado de una magnífica exposición fotográfica cedida por el Grupo Fotográfico malagueño Aula7.
Las edades de los niños/as que han visto esta exposicicón va desde 3 años a 12, después de ver dichas fotografías han realizadoo una actividad en la que tenían que decir cuál era la imagen que más les había gustado, qué sentimientos les producían y acontinuación han realizado un dibujo de la misma.
Los alumnos y alumnas pueden leer compresivamente no sólo textos excritos sino también imágenes, viñetas y en este caso, le hemos pedido que interpreten fotografias que en la mayoría de los casos estaban relacionadas con cuentos que ellos conocían.
La lectura de imágenes es una actividad muy interesante para practicar con el alumnado porque favorece el vuelo imaginativo y alimenta el potencial lector para crear y vivenciar situaciones diversas.
Los padres también han particicpado de dicha experiencia, visitando la exposición y colaborando con el centro en el concurso fotográfico ¡Qué es para ti la lectura!
Ha sido en todos los casos una experiencia que ha gustado mucho al alumnado, y una vez más han sorprendido con la cantidad de sentimientos que han sido capaces de experimentar.

Carmen Durán Torres
Profesora del Centro y socia del G.F. Aula 7