AULA7 EN LA EXPOSICIÓN "ARTE Y SALUD" DEL HOSPITAL CIVIL DE MÁLAGA

"Porque por tí pintan de azul los hospitales". Así hablaba Pablo Neruda de su amigo y poeta Federico García Lorca, e inspirados por esta intuición poética, se inauguró esta mañana en el Hospital Civil la 1ª Expo Arte y Salud.
 Es una buena oportunidad, que el espacio de salud se abra al arte, se pinte de azul de cielo, azul de mar y de esperanza; azul de la vida a través de la mirada de 50 artistas malagueños que exponen sus trabajos en los patios del Hospital Civil: ahí tenemos una muestra de extraordinarios dibujos de los USK de Málaga, esculturas y trabajos de compañerxs del Civil, fotografías que abren una mirada nueva y distinta, no solo al recinto hospitalario, sino al mundo, de la Asociación de fotógrafos Aula7, y los dibujos de algunos niños de Cádiz, que se han esforzado por alegrarnos a todos la vista y la vida.
(Palabras de Paco Gómez Paez) 

Para Aula7 ha sido un honor colaborar con tan bonita iniciativa y ahí estuvimos, os dejamos algunos momentos de la jornada de hoy y os recordamos que durante esta semana se puede visitar la exposición.














(Fotografías de Rafael Fernández, Ana Sendra y Emejota)