INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "DESDE SHANGHÁI A BEIJING" de MARIANO CANO



El pasado viernes día 9, en nuestra sede de Aula7, tuvo lugar la inauguración de la Exposición Fotográfica "DESDE SHANGHÁI A BEIJING" del fotógrafo Mariano Cano. Contamos con la presencia del autor que explicó el fascinante viaje realizado, los detalles técnicos de su fotografía y respondió a cuántas preguntas se le formularon, trasladándonos a todos al pais de la seda.

En esta estupenda exposición, el autor, nos muestra su recorrido por distintas ciudades chinas, atrapando el presente y el pretérito de un pais de grandes contrastes, cultura milenaria y desconocido para muchos occidentales en la actualidad; desmitificándonos algunas creencias de esa socidad y derribando mucho prejuicios.

Imágenes en Blanco y Negro que dan forma a una algarabía de colores y olores; donde el ser humano permanece en el centro con toda su dignidad mientras reza, trabaja, se relaciona, pasea, vive.

La Exposición permanecerá en nuestra sala hasta  el 30 de septiembre y podrá ser visitada  en viernes de 20:00 a 22:00 horas.

Desde aquí, felicitamos a Mariano Cano por su buen trabajo y agradecemos su presencia en esta inauguración y os dejamos algunos de los momentos vividos en la misma.


 (Fotografías de Juanjo, José Ramón y Emejota)